Casi exclusiva: Tauro Sport Auto.


He descubierto otro proyecto de marca española, ubicada en Valladolid. Gracias a este blog, que llevo siguiendo desde hace tiempo.

Tauro es una marca de altas prestaciones y mucha exclusividad. Según el jefe de proyectos, Pedro Julián Santos, contará con un motor V8, cambio manual de 6 velocidades o automática secuencial de 5 velocidades y una aceleración aproximada de 0-100km/h en 3.9 segundos, nada mal. El proyecto lo llevo siguiendo desde hace relativamente poco desde Facebook, y la verdad, tiene pinta de ser un proyecto serio, ya que el máximo responsable de la marca va contando paso por paso el día a día de Tauro.

Según las informaciones, ya han conseguido la categoría de fabricante y producirán una cifra de 999 vehículos. Ya han acabado los moldes, solo le falta ensamblar y decidir el nombre del vehículo y las opciones interiores.

Esperemos que cuando presenten en sociedad, tenga más difusión(a principios del próximo año). Sin duda tienen mi apoyo, ya que en estos tiempos de crisis, no es nada fácil llevar un proyecto. Y con la persecución de las instituciones al mundo del automóvil, es difícil seguir con las ganas.




Si quieres más informacion:
Facebook:Tauro Sport Auto.
Sitio Web:www.tauro.eu (WEB, en construcción)

Comentarios

  1. Hola, yo ya me he hecho seguidor de tu blog. Me ha gustado mucho, esta muy bien. Me gustaría que tu tambien te unieras al mío haciendote seguidor. Se llama: ruedasatope.blogspot.com

    ¡¡¡Nos leemos!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si yo también me hecho seguidor, de hecho te he dejado un comentario.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy un privilegiado.
    Yo ya he visto los coches acabados.
    Los colores son el rojo y el negro.
    Además los he visto rodar.
    Y tienen una pinta espectacular?.
    No, lo siguiente.
    Por fin un pepinazo español, que tiemblen los italianos y los alemanes.

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que he oido, no han pagado los moldes para hacer los coches... Los coches son una pasada, y no veas como rugen!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares