Y ya van 12 años


Pues sí, este humilde espacio cumple 12 años. Aunque ya lleve unos dos meses y algo más sin publicar nada me parecía adecuado hacer un pequeño post rememorando este día. Un pequeño blog, que como saben representa mi afición por el mundo del automóvil. Hobbie que, de una manera u otra siempre me acompaña.

La verdad, y como predije el año pasado, en esta nueva temporada iba a ser difícil mantener la constancia de años anteriores. Y a la vista está, desde Septiembre no publico nada que no sea esto. ¿Los motivos? La rutina me atropella y entre semana apenas tengo tiempo. Por otro lado, cuando últimamente he pensado en Garaje 22 unas preguntas recurrentes taladran mi cabeza: ¿Qué hay nuevo qué contar? ¿Qué puedo aportar? Tengo la sensación de que todas las historias ya están contadas... O al menos las que podía contar yo.

Yendo al grano, es la primera vez en mucho tiempo que se me pasa por la cabeza darle un carpetazo digno al blog. La pasión por el mundo del automóvil sigue intacta, pero no sé si al punto de hacer el esfuerzo de publicar y compartir el trabajo por redes sociales. ¿Será una crisis de inspiración y tiempo momentánea? ¿O definitiva? Por ahora no tengo las respuestas, pero en cualquier caso se los haré saber. 

Sin más, como siempre agradecer a todos aquellos que nos leen, nos recomiendan y comentan. Gracias por hacer de este espacio algo grande a su manera. 


-Cumpleaños anteriores


Comentarios

  1. Muchas felicidades por estos doce años blogueros, ya me has pillado , jeje.
    A todos el tiempo nos hace mella y como dices cada vez es mas difícil encontrar temas que nos despierten la pasión y justifiquen el esfuerzo de redactarlos.
    El mundo automovilístico actual no es demasiado excitante y el pasado cada vez interesa a menos personas. En todo caso tanto si sigues en la brecha o le das carpetazo gracias por esta longeva y interesante trayectoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad, sigo el mundo del motor de cerca, es algo que está en mi sangre... y aunque estamos en una época en que todo lo que viene es eléctrico, algunos modelos también me parecen interesantes. Pero, es eso, de momento, tras algunos años parece que ya está "todo hecho".

      Saludos!

      Eliminar
  2. Ante todo, mis felicitaciones por la constancia, aunque vengas en receso.
    Yo no dejaría el espacio, siempre se encuentra algo que comunicar, opinar, preguntar, disentir, aunque sean las fotos que tomaste el fin de semana cuando saliste a pasear al perro por tu barrio.
    Obviamente, es mi opinión y tú puedes tener tus motivos, la decisión es tuya.
    Pero me gusta escribir y leer, y en estos tiempos con la edición de libros tradicionales en retirada, los blogs son el último refugio de los que nos revelamos contra la tiranía del FB, la brevedad del Instagram o la levedad de otras redes sociales.
    No nos dejes, que ya quedamos muy pocos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De momento no dejaré el espacio, y en caso de que lo haga, nunca borraré este rincón y lo dejaré por los siglos de los siglos, a modo de: "yo estuve aquí".

      Gracias por el apoyo, me he dado unos meses de margen para que fluyan nuevas ideas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Llego bastante tarde, pero MUCHÍSIMAS FELICIDADES por estos 12 años.
    Creo que lo que te podría contar ya lo han hecho Xavi y Gaucho y tampoco creo que te descubra nada nuevo bajo el sol; a todos nos viene ese "bajón" y a veces cuesta diferenciar si es una simple crisis o un adiós definitivo. Yo no me preocuparía por la cantidad de publicaciones, la verdad, y me tomaría el blog simplemente como un espacio que tienes ahí para escribir de lo que te dé la gana y cuándo te dé la gana, sabiendo además que dentro de tu vida hay cosas muchísimo más importantes que un blog.
    Un saludo, y que este periodo de reflexión sea frutífero independientemente de la decisión que tomes.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares