Duesen Bayern Ritz (4)


Ya saben que este año hemos incorporado la sección #EUP (En Una Palabra) que son pequeñas entradas para temas que no dan mucho de sí, y que además sirven para darle un poco más de vidilla al blog a final de mes. También es un experimento, nuestro Mercedes-Benz C111 particular. Así que he decidido manipular la herramienta que nos da Google con las encuestas, y a ver qué sale. Puede permitirnos conocer las opiniones de los lectores más tímidos. 

Pero bueno, yendo a la cuestión, en Instagram he descubierto este curioso coche que no es más que un Nissan Micra o -March en su mercado doméstico- de la generación K12 con frontal y trasera de FIAT 500 de los 60. Ahora pasa a llamarse con el nombre de quien lo fabrica -Duesen Bayern- y el apellido Ritz. Duesen Bayern Ritz. ¿Cómo lo definirías en una palabra? 



 

Garaje 22 también en Twitter Instagram

Comentarios

  1. La verdad es que me ha dejado bastante impresionado. A simple vista parece photoshop del barato, pero tratando de ser más objetivo y analítico no me parece que sea un vehículo feo, y mira que para mi gusto el Micra de esa generación sí que lo es. De modo que en una palabra, lo definiría como "simbiótico"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiera visto las fotos del coche en la calle, quizá me habría pasado lo del creer que es un photoshop, pero viéndolo y sabiendo que sobre la base de este Micra también hizo modificaciones Mitsuoka, pues más creíble me pareció.

      La verdad que es una buena palabra, y es que fluye muy bien los dos diseños. Apuntada queda.

      Saludos!

      Eliminar
  2. En una palabra es un claro diseño "Newclassic".

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encaja muy bien ese anglicismo en este caso!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Si tengo que decir la verdad es que me ha impresionado, no lo conocía, pero tiene su gracia, a mi parecer algo forzado el diseño en el morro, que se podria haber suavizado un poco, pero el resultado es el buscado. al principio me recordaba a la primera maqueta que se hizo del primer micra, un modelo muy básico urbano de líneas muy sencillas, muchas gracias por enseñarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer Micra quien sabe, quizás hubiera quedado incluso mejor!

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares