Nuestro 8º aniversario


Ya son ocho años, ocho años de una aventura que ha llegado lejos, tanto que ni quizás la hubiera imaginado cuando comencé en el 2010. Como me suele suceder en cualquier cumpleaños siempre me es inevitable echar una mirada hacia atrás para ver todo lo recorrido. Este blog es posiblemente una línea en el tiempo y no solo en lo referente al motor, sino a mi vida personal. Da vértigo pensar lo rápido que pasa el tiempo y lo que puede cambiar tu vida. En ocho años ya he vivido diferentes etapas, puede que incluso más etapas que años...Aun así creo que no me cambiaba con mi yo de hace ocho años. O sí. Bueno, creo que es irrelevante pensarlo, lo hecho, hecho está.

Dejando a un lado la melancolía, llevar un blog tiene su cierto esfuerzo. Tener la constancia para tenerlo medianamente actualizado conlleva sacar un tiempo que muchas veces parece que no tienes. Respecto a esto, este último año me había planteado en seguir un ritmo de publicación de dos entradas al mes, pero en muchas ocasiones eso no se ha cumplido, aunque no ha habido grandes parones de publicaciones. Pero lo más importante es que las entradas que han salido son las que han nacido fruto de estar verdaderamente inspirado.

En lo que respecta a las visitas, se han mantenido en su línea de los últimos años, siendo la entrada más visitada en lo que va de año la dedicada al Lada Niva Bronto. También nos hemos incorporado hace poco a la red social Instagram. Además seguimos en Mofler y en Twitter.

Sin más, solo queda agradecer a todos aquellos que nos leen y participan para que esto siga adelante. Sin sus lectores, un blog no sería un blog, sería un diario personal. En concreto agradecer a aquellos que nos siguen desde hace muchos años, puede que algunos tantos años como tiene el blog, como nuestros amigos Xavi de Zona Rápida, Álvaro de Friki del Motor o el siempre apasionado Juanh de Juanh Racing Team. Gracias a todos, de verdad.


-Aniversarios anteriores:







Comentarios

  1. Felicidades por este octavo aniversario!
    Creo que comenzamos la andadura bloguera el mismo año, y no creo que resistamos muchos veteranos de aquella quinta.
    Pienso que mas importante que la cantidad es la calidad y la originalidad de los post, y en ese aspecto siempre nos demuestras tu conocimiento y amor por esos locos cacharros con ruedas, y los que compartimos contigo esa pasión no podemos dejar de leerte.
    Gracias por la mención y te deseo muchos más años de blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos resistido mucho de los que iniciamos por aquellos años y es una pena porque había mucha calidad. Pero por aquí seguiremos hasta que las obligaciones nos dejen.

      ¡Muchas gracias Xavi!

      Eliminar
  2. ¡Ocho años ya! Garaje 22 aventaja por uno al Juanh Racing Team, que el 17 de octubre cumplió siete años. Felicitaciones, seguimos apostando a estos espacios tipo blog que parecen resistirse a desaparecer ante el avance de las demás redes sociales. Cada día que ingreso a mi blog, se que Garaje 22 está aquí, lo queue me pone feliz.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos de reciclarnos respecto a las redes sociales y verlas como un complemento a los blogs. Estos últimos todavía tienen muchas ventajas y son un espacio para leer con tiempo en la vorágine de los fast food de internet; las redes sociales.

      ¡Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades compañero!

    Como bien dices, mantener un blog es una labor que requiere dedicación, y en la mayoría de las veces no disponemos de tiempo suficiente. Yo creo que la clave está en no obsesionarse con cumplir una cuota y publicar simplemente cuando se pueda sin perder esa inspiración de la que hablas.

    Y como también ha dicho Xavi, sois también pocos los que podéis presumir de cumplir 8 años como blogueros del motor (yo espero ser uno de ellos) lo cual es una pena, ya que sois los que aportáis esa chispa de originalidad que en la mayoría de sitios webs escasea.

    Así que nada, enhorabuena por tu excelente labor ¡y que la motivación dure, por lo menos, otros 8 años más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Álvaro!

      Al final esto es un hobby, somos personas que estamos diariamente viviendo el motor, 24/7, y al final es un placer y una vía de escape escribir un blog.

      Esperemos que podamos seguir sumando años juntos y aprendiendo mutuamente.

      Eliminar
  4. ¡Ah! ¡Y millones de gracias por la mención! ¡Muacccc!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares