Una pareja muy fotogénica: SEAT y Ducati


De vez en cuando esas aburridas notas de prensa ofrecidas por las marcas nos dejan buenas joyas en las que bucear. Desde que el grupo Volkswagen compró Ducati, probablemente una de las marcas de motos más conocidas y con mejor reputación del mundo han surgido multitud de colaboraciones con sus nuevos vecinos como Audi o en este caso, SEAT.

Ahora ambas- SEAT y Ducati- caminan juntas en el Mundial de MotoGP, convirtiéndose el SEAT León Cupra en el coche oficial de la marca, asimismo, la Ducati Desmosedici GP17 muestra en su carenado el logo de la marca española. Fruto de esta colaboración nos han dejado unas bonitas imágenes.















Imágenes: SEAT Media Center



Sígueme en Twitter: @Garaje_22

Si te resultó de interés la entrada, pulsa el botón G+1. Así el blog llegará a más gente. Gracias.

Comentarios

  1. Todo un placer para la vista, sin duda. Deberían haber más exposiciones fotográficas con el mundo del motor de trasfondo.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ignoraba de esta unión, debe ser cosas de marketing de alemania, pero nos permite revivir joyas de la historia deportiva de Seat como el 124 del Montecarlo o el Ibiza Kit Car ganador del mundial 2r.
    Las fotos muy bien hechas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos; lo mejor, ese pequeño monoplaza (¿de la Fórmula Seat?).
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Álvaro, las marcas deberían dejarnos más detalles como este.

    Xavi, sin duda es cosa que Volkswagen es la propietaria de ambas, pero en este caso nos permiten disfrutar de verdaderas máquinas de competición juntas.

    Juanh, exacto se trata de un SEAT Formula 1430.

    Saludos a todos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares