La vuelta al mundo en un Citroën 2CV


En Garaje 22 somos amantes de todo aquello que tiene motor y también de las grandes aventuras. Si se mezclan ambas cosas ya tenemos un cóctel bastante bueno con el que satisfacernos e inspirarnos. En el blog ya hemos hablados de aventuras algo elitistas o algunas más simples a bordo de un Twingo, la gran aventura de hoy entra en el segundo grupo, aunque para nada tiene que ver con las dos mencionadas ya que esta es el gran viaje, y la gran aventura.

Sus protagonistas, Jorge Sierra y Naranjito - un Citroën 2CV de 1979- decidieron recorrer el mundo, tal cual. La historia tiene de todo y gracias a que decidió documentar su aventura, lo podemos disfrutar en Youtube. En el documental, que es realmente adictivo, plasma a la perfección todos los sentimientos que le van surgiendo a lo largo de la gran aventura y es realmente inspirador. Creo que no es necesario escribir mucho más y sí dejar debajo de estas líneas, el primer capítulo que acumula más de un millón de visitas.





Sígueme en Twitter: @Garaje_22

Si te resultó de interés la entrada, pulsa el botón G+1. Así el blog llegará a más gente. Gracias

Comentarios

  1. Hermosa aventura, admiro estas cosas, y confieso que me hubiera encantado poder hacerlas. En los años noventa, descubrí en la revista española "Motociclismo" a un argentino que en su Honda Goldwing recorría el mundo: acá comparto un video:
    https://www.youtube.com/watch?v=UQTIOMmtwZ8
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble la historia que cuenta ese argentino en video, es admirable aquellas personas que aunque muchas no habrán conseguido su objetivo, ese primer salto ya es mucho, significa saltar al vacío sin cuerda y caer de pie. Más que dinero o grandes medios lo que hace falta es arrojo. Diez años sin pisar su casa, increíble, no se me ocurre otro adjetivo.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares