Cambiamos pero seguimos siendo los mismos


Cambiamos cómo cambió el BMW M3 para llamarse M4, cambiamos cómo cambió el Mercedes-Benz CL para llamarse Clase S Coupé, cambiamos cómo cambió el Maserati Ghibli de cupé a cuatro puertas. Sí, ahora nos toca a nosotros. Cambiamos de nombre. Hoy nace Garaje 22. Dejamos atrás el nombre que nos ha acompañado estos seis años de aventuras, para comenzar con un nuevo nombre.

Este cambio no es flor de un día, de hecho este cambio de nombre ha estado en mi mente años. Como digo, desde hace tiempo he preferido un nombre más a acorde con el blog, con el paso de los años el contenido que aquí escribía  se ha alejado del título que teníamos. Y es que el nombre anterior tenía un motivo claro, en 2010 este blog tenía como propósito hablar de competición y del automovilismo español y aunque hemos dedicado algunas entradas a esos propósitos, con el paso de los años el nombre se nos quedó pequeño. A la vista está que hemos dejado de lado la competición y el automovilismo español (Sport-Spain). Desde entonces, mi mente ha estado buscando un nombre más genérico, que abarque la amplitud de temas del blog. Por ello, para albergar todos los clásicos, coches modernos, recuerdos de aventuras y alguna que otra moto hemos buscando un Garaje, el Garaje número veintidós. Garaje 22.

¿Y que ha precipitado todo esto? Pues la actualización de plantillas de Blogger, me decidí a darle una vuelta en estética al blog y de paso me atreví a hacer el tan ansiado cambio que llevaba deseando años pero que no me atrevía a dar. Por supuesto, también hay un motivo más: intentar atraer más público al blog, aunque esto puede salir completamente al revés.

Aunque seguiremos con el dominio antiguo al menos un mes, para que nos podáis buscar sin complicaciones el primer mes y de tiempo a hacer todos los cambios. Aun así, si alguien no se entera del nuevo nombre, intentaré avisar a todas aquellas personas que ahora somos Garaje 22 y que por favor, nos busquen así.

Y sí, yo sé que me he metido en un gran jardín, sobretodo en el tema de las visitas puede que solamente no vaya a mejor, sino, incluso a peor. Sé que una vez cambiemos el dominio dentro de un mes, muchos links dejarán de funcionar, personas nos buscarán y no nos encontrarán y tendremos que recomponer nuestro sitio en los motores de búsqueda. Pero siento que había que hacerlo así.

Bienvenidos a nuestro garaje, es bastante amplio, bienvenidos a Garaje 22.

Comentarios

  1. ¡Vaya metamorfosis! Me gusta nuevo este nuevo estilo, y sobre todo el nombre. Yo tampoco he podido resistirme a las nuevas plantillas de blogger y aunque no lo tenía pensado también le he dado un lavado de cara a mi blog, aunque no de nombre. Eso ya lo hice con mi anterior blog "CritiCars" y ciertamente es algo bastante engorroso, aunque fácilmente corregible con el paso del tiempo en lo que a visitas se refiere. Además, personalmente creo que el sentirte identificado con la filosofía de tu blog es lo más importante.
    Un saludo, y mucha suerte en esta nueva andadura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, me alegro que te hayan agradado los cambios que ha sufrido el blog. La verdad es que las ´nuevas plantillas de blogger están bastante bien.

      Respecto a lo engorroso del cambio, esperemos que con paciencia recuperemos lo que habíamos ganados, sobretodo en posicionamiento en los motores de búsqueda y que aquellos que nos visitaban como SportSpain nos puedan encontrar como Garaje 22.

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Felicidades por el cambio, al menos a mi me encanta y puedes contar con mis visitas periódicas.
    No tenia ni idea del tema de las plantillas nuevas, ¡ Ya era hora macho! blogspot nos ha tenido olvidados tanto tiempo.... la tuya me gusta mucho ¿como se llama?.
    Como dicen... año nuevo blog nuevo, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi, gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado el cambio. Respecto a las plantillas, como hemos hablado otras veces Blogger nos tenía un poco abandonado pero esta actualización de plantillas está muy bien. La plantilla que he utilizado se llama "Soho".

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  3. Mauro, quedó muy lindo; en mi listado de mis blogs amigos ya figura como "Garaje 22". Vi la actualización de la nueva plantilla de Blogger (al menos me llegó la publicidad), pero la verdad es que me ha costado tanto tiempo configurar Juanh Racing Team a mi gusto, que no me animo a realizarle cambios. Y menos si se debe cambiar el dominio.
    Pero el tuyo ha quedado genial. Felicitaciones por animarte al cambio.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, me alegro que te gustara los cambios. Respecto y a las plantillas y cambiar el dominio, no es necesario. Se puede actualizar la apariencia del blog sin cambiarlo.

      Saludos y gracias!

      Eliminar
    2. ¡Entonces investigaré! Si me animo... jajaj!

      Eliminar
  4. buenisimo el blog y el cambio acertadísimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nuevo por aquí y veo que tienes contenidos muy interesantes.
    Solo comentar que buscando el rss por Garaje 22 no fui capaz, tuve que recurrir a sportspain.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Todavía no hemos cambiado la URL, a finales de la próxima semana ya cambiaremos a la nueva dirección.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares