Todas las ediciones especiales del Veyron.

Bugatti Veyron Pur Sang.

El primero de la lista de casi innumerables ediciones especiales de uno de los coches más espectaculares de todos los tiempos, es el Bugatti Veyron Pur Sang, una edición que carecía de pintura, y que dejando los materiales al descubierto, aluminio y fibra de carbono, lo otorgaban una pintura bicolor muy característica. Además se reducía su peso. Sacaron cinco unidades a un precio de 1,4 millones de euros.Su interior tiene inserciones en aluminio.

Bugatti Veyron Sang Noir.
Esta edición especial del Bugatti Veyron fue un homenaje, al también precioso y carísimo(características obligadas para ser un Bugatti) Bugatti Atlantique 57s. Del precio es difícil encontrar datos, pero se habla de que pudo superar los 1,5 millones de euros. A parte, como podemos ver, nos franjas cromadas, recorren el super deportivo.
Su interior este decorado en naranja. Solo 15 unidades salieron de esta exclusiva edición.

Bugatti Veyron Fbg par Hermes.
Una de las ediciones especiales más bonitas, la hecha por Hermes, conocido también por darle su toque a otros coches(como a un 2CV). Una pintura bicolor en beige y marrón, que también se pueden ver en su interior.
Su precio, va por el estilo del millón y medio de euros. Esta edición también tuvo otra combinación, en color negro, combinando con rojo.

Bugatti Veyron Blue Centenarie.

Se puede resumir, en el color clásico Bugatti, que combina una pintura bicolor, con azul brillante en el capo techo y zona trasera, y azul mate en los laterales.
El interior en un color monótono que le sienta muy bien con el color exterior.

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blue.

Combina plateado con azul con aluminio pulido (Midnight Blue y Diamond Cut). De esta edición especial solo han salido 20 unidades, que seguramente, su precio estará por el millón y medio de euros.
Su interior no tiene "nada del otro mundo". Muy elegante, sobretodo.

Bugatti Veyron Grand Sport L'Or Blanc
Y el al edición especial mas reciente. Pintado con porcelana y con una decoración muy "especial".
El interior esta a juego con su exterior. Su precio es de 1,65 millones de euros.


Nota: No he puesto la edición por Mansory, ya que considero que es un preparador y no es una edición especial de la propia Bugatti.

Fotos: www.seriouswheels.com

Comentarios

Entradas populares