¡11 años de blog!



¿Qué puedo decir nuevo después de once años? Pues poco la verdad. Este 27 de Noviembre es casi como mi segundo cumpleaños ya que en este espacio digital se encuentra una parte de mi. Si me pongo a repasar las entradas de años anteriores estas me pueden recordar a como me sentía hace X años, o por la etapa por la que estaba pasando. Este blog tiene una cronología vital a través de los coches. 

Por otro lado, ya saben que utilizo estos cumpleaños para repasar lo que ha ocurrido estos últimos doce meses. Como se podrán haber dado cuenta, me permití poner al blog guapo y comprarle un dominio personalizado. Ahora es garaje22.com, como si fuera una página de las de verdad. Sorprendentemente esto ha traído más visitas al blog, no sé el motivo exacto. Tantas son las visitas, que el blog ha vuelto a cifras de hace casi diez años, cuando el tema de ser blogger estaba de moda. Increíble

En cuanto a las redes sociales, Instagram ha crecido mucho y este año Garaje 22 también está en Facebook. Allí publico pequeñas cosas que no dan para una entrada entera en Blogger

Para los próximos 12 meses veo difícil mantener el ritmo que he llevado hasta ahora. Seguimos en pandemia, pero el mundo parece ha vuelto a girar y con ello todas las obligaciones (y que siga así). Con todo, espero poder hacer un huequito al blog todo los meses.

Sin más, solo me queda dar las gracias a todos aquellos que apoyan este rincón. Ustedes saben quienes son. A los que se ven y a los que no. A los que leen desde la sombra y a los que salen a la palestra. Un saludo a todos y muchas gracias.



-Cumpleaños anteriores: 


Comentarios

  1. Feliz cumpleaños.
    De veras que se hace difícil mantener el ritmo y el interés, pero justamente ese es el desafío.
    Brindo por los primeros once años, y también por los próximos once!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaucho! Esperemos seguir como hasta ahora y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Mauro por los once años!
    Muy bueno es que puedas haber comprado un dominio propio (¿cuáles son los costos?), lo que te asegura la continuidad de no depender de los caprichos de blogger o demás empresas.
    Como bien dices, volver a los números de diez años atrás es magnífico, más hoy que son pocos los blogs que han sobrevivido y menos aún los blogueros que continúan visitando y/o dejando sus comentarios en los blogs amigos.
    Lo que se viene es difícil, la pandemia continúa, las nuevas cepas aparecen a diario, pero nos obligan a vivir como si nunca hubiera existido, como si el mundo fuese el de hace dos años...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanh! Exacto, este mundo del blogger ha ido desapareciendo poco a poco y aunque quedan, pocos son los que lo hacen por amor al arte. Los dominios, pues comprados en Google Domains me sale la cuenta por sólo 1 euro al mes, lo que no me parece descabellado.

      Y sí, con tanta cepa parece que esto no se va a acabar nunca. Esperemos que todo acabe pronto.

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Mauro!
    Pocos, muy pocos blogs pueden presumir de estar más de una década dando guerra y sorprendiendo como tú haces, y más en estos tiempos en el que, como dices, la moda de ser bloguero ya ha pasado.
    Espero y deseo que, aunque las obligaciones sigan estando ahí (y que no falten) siempre tengas un huequecito para Garaje 22, y nos sigas asombrando con tus descubrimientos e interesantes artículos.

    Hoy más que nunca, te envío un caluroso abrazo, y todo el ánimo existente para que sigas dando guerra como hasta ahora. Lugares como este hacen más grande, si cabe, todo lo que gira alrededor del mundo del motor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álvaro! La motivación y sobre todo la inspiración son como las olas del mar, a veces están ahí otras veces no aparece ni una. Para mí lo más difícil ha sido siempre encontrar las ideas, aunque cada vez me he ido separando más de lo que debo contar de lo que me apetece contar.

      Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  4. Felicidades por el gran trabajo de estos once años al pie del cañón y en especial por el resurgimiento del blog en estos últimos tiempos.
    En mi caso siempre que he pasado por tu garage, me he encontrado contenidos inéditos e interesantes tal vez por ser algo alejados de mis filias y fobias particulares, pero siempre esta bien ampliar conocimientos y miras dentro del mundo del motor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi! Me alegro que por este rincón puedas encontrar algo diferente a lo habitual. Personalmente, no suelo ser radical en el mundo del automóvil, lejos de fobias a ciertas marcas o tipo de coches, si me gusta me gusta y me da igual que sea un SUV, o un dos cilindros automático y diésel.

      No soy un petrolhead hooligan, resumiendo.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares