El Gobierno resucitará Pegaso

El primer modelo de la resucitada Pegaso
Como Pegasista que soy, me ha alegrado mucho esta noticia. Esta informació ha saltado directamente de los pasillos del Congreso al oído de los periodistas, ya que entre, como todos sabemos, entre los objetivos prometidos por el señor Rajoy era crear puestos de trabajo y es una idea que el equipo de Gobierno lleva estudiando durante muchos meses, el presidente del Gobierno declaro:

"Nuestros objetivos son crear puestos de trabajo, y la resurrección de la marca de Autocamiones Pegaso, puede conseguir ese objetivo. Desarrollaríamos la industria del automóvil en España, y haría que los mercados confiaran de nuevo en España...¡Adiós a la crisis del Ladrillo!" dijo entre un intenso seseo habitual en él.

Angela Merkel por su parte, después de conocer esta noticia, mostro su descontento "No podemos permitir que haya más competencia en el mercado de la automoción, no tenemos porque quitarnos clientes entre nosotros, hay otras soluciones" haciendo clara referencia a las medidas de proteccionismo hacia la alemana MAN.

Esto es lo que tengo hasta ahora, ya que el anuncio de esta esperada noticia ha sido muy reciente y no la han desarrollado lo suficiente.Iremos informando. Pero ya ha habido un cambio, el responsable de la web Pegasoqueestasenloscielos, ha cambiado el nombre de la web a Pegasoquehasresucitado.

Comentarios

  1. ¿No sera una inocentada?
    Muy wapos los bocetos.
    Abrazotes..

    ResponderEliminar
  2. Y también Hispano Suiza. Ja, ja, ja. Un poco de alegría en estos momentos tan duros para todos no viene nada mal.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien..., pero estaría mejor que comenzaran a construir los Pegaso deportivos, que viendo como está el panorama, los únicos que pueden gastar son los ricos del mundo y no los transportistas. Pero por favor... con dinero privado a ser posible...

    ResponderEliminar
  4. Pues estan curiosos los Bocetos con la tipica Boca de los Pegaso de Antaño

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente, y como saben, ni en mis mejores sueños :(

    Saludos a todos, espero que se hayan tomado a bien esta pequeña bromita.

    ResponderEliminar
  6. Por un momento me ilusioné!!!!!!!!

    Bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

    Saludos y Feliz Año!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año para ti, y para toda tu gente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares